Así regreso el programa de laSexta

Wyoming reabre 'El Intermedio' con Pedro Sánchez y sarcasmos sobre 'GH VIP'

Wyoming reabre 'El Intermedio' con Pedro Sánchez y sarcasmos sobre 'GH VIP'

'“Buenas noches, queridos amigos. Volvemos de las vacaciones con un programa muy fuerte. Tendremos en plató a Pedro Sánchez, que nos hablará de lo que más preocupa a los españoles: la presencia del Pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP”.

Con esta entrada sarcástica ha regresado Wyoming a laSexta en directo con 'El Intermedio', este lunes 11 de enero de 2016 en prime time. El exitoso y longevo programa de Globomedia ha regresado tras el parón navideño con su habitual equipo de colaboradores.

Antes de entrar de lleno con el desarrollo de esta primera emisión del año, el presentador se ha referido a su invitado, el líder del PSOE. Y lo ha hecho con alusión cómica a uno de los protagonistas y programas televisivos de los últimos días, aunque sea de su competidor Mediaset. Ha sido con Francisco Nicolás como concursante de esta edición de 'Gran Hermano VIP'.

“Lo que Telecinco entiende por VIP es que la gente no tiene ni p... idea de quién eres”

Pero no es la única vez que Wyoming se ha referido al realityy a la cadena rival con retranca. “Lo que Telecinco entiende por VIP es que la gente no tiene ni p... idea de quién eres”, bromeaba el presentador, refiriéndose al perfil de algunos concursantes pseudofamosos que participan en el concurso de telerrealidad.

Después, la copresentadora Sandra Sabatés ha introducido el tema estrella del día en los medios y con el que ha abierto 'El Intermedio'. El mediático juicio por el caso Nóos, que sienta en el banquillo a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, entre otros, fue tratado con su particular sátira por el espacio.

Dani Mateo cogió el testigo para 'analizar' los estilismos que han lucido en este día los imputados a su llegada al juicio.“El año nuevo nos ha traido a un miembro de la familia del rey en un juzgado”, ironizó el programa.

A continuación, 'El Intermedio' ha girado a la otra gran noticia política del momento, la elección de Carles Puigdemont como nuevo President de la Generalitat. Así, entre sus ironías sobre el asunto catalán, el espacio de laSexta ha mostrado un fotomontaje con la cara del ex alcalde de Girona y el cuerpo del bíblico Moisés abriendo las aguas.

A continuación, 'El Intermedio' también ha abordado con humor la polémica política de las cabalgatas de los Reyes Magos, y el ya célebre 'no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena'. En cuanto al vídeo manipulado del programa, se veía a la actriz Jennifer Lawrence en la gala de los Globos de Oros recogiendo su premio por 'Joy', pero con la voz de la política Susana Díaz en un discurso en Andalucía.

Entrevista a Pedro Sánchez en el segundo tramo de 'El Intermedio'

La segunda parte del programa fue monográfica para entrevistar al líder del PSOE, Pedro Sánchez. El político habló sobre todos los temas de acutalidad, y sobre todo a cerca de formar Gobierno.

Sánchez explicó que “no voy a pedir el apoyo de ERC en mi investidura” y volvió a apuntar a una “alianza de fuerzas progresistas” comparándose con el modelo portugués: “Entendernos para poner fin a un Gobierno desastroso”.

El líder del PSOE criticó al PP aludiendo a que “en la derecha no hay debate, y respondió a la pregunta incómoda de Wyoming reconociendo que ”si Rajoy no consigue formar gobierno, el PSOE tenderá la mano a izquierda y derecha“.

*Puede ver todos los vídeos en la web de laSexta

Etiquetas
stats