Wyoming ironiza con la vuelta a casa por Navidad del rey emérito: “Más limpio que el currículum de Froilán”

El Gran Wyoming informó en El Intermedio de la última buena noticia para el rey emérito: la justicia británica ha decretado que el monarca gozaba de inmunidad hasta su abdicación en 2014, por lo que no podrá ser juzgado por hechos anteriores a ese momento.

El presentador del programa de laSexta reflexionó sobre la noticia, que amplió con el acuerdo al que el rey Juan Carlos I ha llegado con Hacienda para pagar los regalos por sus cacerías: “Viendo la suerte que tiene el rey emérito, queda claro que hay que comprar el mismo número del Gordo que él”. Aunque terminó retractándose del consejo: “Bueno, ahora que lo pienso, no creo que Juan Carlos compre lotería, no porque le fastidie compartirlo con la familia, sino con Hacienda”.

Wyoming continúo hablando de la buena suerte del rey emérito: “Parece que le han caído un par de regalitos de Navidad anticipados. La situación del emérito ha mejorado tanto que seguramente esté pensando en volver a visitar España. Quizás haga como la selección Española y se coma el turrón en casa”.

Tras ello, el programa hizo un sketch de cómo sería la vuelta a casa del emérito por Navidad. Momento en el que bromearon con la limpieza del rey emérito a la hora de interpretarle: “Que ya no tengo escándalos, lo de Hacienda solucionado, y los ingleses han reconocido mi inmunidad. Estoy más limpio que el currículum de Froilán”.