El zapping de la crítica

Wyoming y Losantos deberían tener su cara a cara en TV como el de Jon Stewart y Bill O'Reilly

Wyoming y Losantos deberían tener su cara a cara en TV como el de Jon Stewart y Bill O'Reilly

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

DEBATE TELEVISADO ENTRE JON STEWART Y BILL O’REILLY

“Debate televisado entre Jon Stewart y Bill O´Reilly, dos de los presentadores de televisión más populares en Estados Unidos. Sus opiniones políticas son diametralmente opuestas: Wyoming y Jiménez Losantos en un cara a cara que recuerda a los enfrentamientos presidenciales. Moderado por un presentador de CNN, se pudo seguir en directo en internet por 4,95 dólares.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘HAY QUE BESAR CIEN RABOS’, EN ‘¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?’

“Y se consiguen momentos escénicos muy delirantes de forcejeo madre-hijo a favor, o en contra, de una determinada candidata. El lance más comentado de la semana fue el caso de la joven china Jia Liu, deliciosa criatura oriental pero que el bello Gabi -también llamado El Príncipe de Altea- ha rechazado. Primero se la llevó a un bar a comer gambas. ¡Ah! La bendita Jia Liu disfrutaba dándose el piquito con el pollastre mientras compartían los crustáceos. Pero El Príncipe, de pronto, ¡patapam!, la hizo aterrizar de golpe y porrazo. Y la delicadaLiu, mientras sollozaba, advirtió resignada: «¡Ay! Dicen que para encontrar al príncipe azul primero hay que besar cien rabos». ¡Ahhh! Me descubro ante los guionistas del programa.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA COBERTURA TELEVISIVA DEL JUICIO A LA PANTOJA Y CACHULI

“¿Y qué hay de Isabel Pantoja? Ella que se ha paseado por los pasillos del AVE y los aeropuertos poniéndole caras a los reporteros de ‘Aquí hay tomate’ y similares, ha acabado en los sucesos de ‘Espejo público’ sin enseñar dientes, aunque junto a ella se siente Julián Muñoz.”

BLOG ‘LOCOS POR LA TELE’ (TELEPROGRAMA) – Crítica completa

ASÍ FUE LA SEGUNDA BATALLA DE LOS LUNES EN TELEVISIÓN

“ Son batallas tan absurdas, y reñidas, como las de los lunes por la noche. Yo, para llevar la contraria, me quedo con Isabel y su lucha por la corona de Castilla. Porque para guerra, guerra, ya están ‘La que se avecina’ y ‘Tu cara me suena’. La serie de José Luis Moreno regresó lanzando una bomba de racimo, convertida aquí en una sucesión de chistes tipo caca-culo-pedo-pis que, aunque soeces, son muy efectivos. Y el show transformista de Gestmusic, menos letal que Armando, El Cuqui y compañía, nos ametralló con los gorgoritos del rubio de Los Pecos o El Bimbó en la versión de María del Monte. Casi tan infernal como Apocalypse Now.”

BLOG ‘LOCOS POR LA TELE’ (TELEPROGRAMA) – Crítica completa

‘ESPEJO PÚBLICO’ RECOMIENDA NO VER TV A LA FAMILIA DEL NIÑO GABRIEL

“¡Qué no vea la tele! Eso es muy importante: ¡Qué no vea la tele!”, recomiendan en el matinal “Espejo público” (Antena 3) a la madre de un niño secuestrado. Y se lo recomiendan mientras la entrevistan, y después de pasarse la semana hablando del caso y emitiendo en un bucle sin fin las imágenes del chaval liberado por la policía. La hipocresía de la televisión, lo hemos comprobado en numerosas ocasiones, no tiene límites: todos estos programas basados en las muertes de niños, en la violencia de género, en la justicia paralela y en la falsa investigación, quieren convencernos de que están realizando un servicio público. No. Su decadencia es tal que se han convertido en simples recopilaciones de sucesos más o menos crueles y sangrientos.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LO IMPOSIBLE: NAOMI WATTS EN LA MISMA ALFOMBRA QUE PAZ PADILLA

“Se apuntó todo cristo. Por allí desfilaron desde Concha Velasco hasta Soraya Arnelas, digo ”desde“ y ”hasta“ porque Concha no se deja ver con facilidad y Soraya no se pierde ni una. Concha nos demostró una vez más que se puede estar bella y sexy a los 73 años y que el 50% de una carrera es el buen carácter. ¡Qué gusto verla! Está feliz y cruzando los dedos porque renueven Granhotel”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL ‘BRANDED CONTENT’ Y EL PODER DE LA PUBLICIDAD EN TV

“Según afirma Miguel Ángel Jiménez, tan solo el 1% de los anunciantes de Mediaset confía en el Branded Content, una publicidad que esquiva las medicionesGRP, y se basa sólo en el share, un riesgo que ni cadenas generalistas, ni la mayoría de agencias de publicidad están dispuestas a asumir, de momento… Publicidad y televisión están cada día más unidas y ambas comparten el problema de la fragmentación de la audiencia televisiva, lo que las obliga a buscar soluciones que ya ofrece el Branded content, un negocio con futuro tanto para agencias y productoras, como para profesionales de la publicidad y del audiovisual.”

BLOG ‘CENTINELA TV’ – Crítica completa

ALEMANIA REVISTA LA LEY QUE OBLIGA A PAGAR CANON POR TELEVISIÓN

“En Alemania están revisando la ley que obliga a los ciudadanos a pagar un canón para mantener la televisión pública. Un tema del que aquí nunca se habla pero del que se sufren las consecuencias. Una televisión pública pagada por los ciudadanos que no necesariamente controlan los poderes políticos. Ésa sí que podría ser una alternativa al problemón de manipulación que tenemos en el Estado español Los alemanes tienen asumido que tienen que pagar por los medios públicos incluida la tele, la radio, la telefonía e Internet. Esto los hace más soberanos cuando alguien decide usarlos para tratar de, qué se yo, ganar unas elecciones; por poner un ejemplo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL HIJO DE SHAKIRA Y PIQUÉ ES VARÓN, SEGÚN UNA TV ALEMANA

“Piqué está entusiasmado con la idea de ser papá aunque dicen que le da un poco de miedito. ¡Normal! Los hombres son mucho más cobardes para ese tipo de cosas y a éste en concreto es que le va a cambiar la vida de manera radical. Hace unos años estaba en su barrio jugando al futbol y ahora es una de las estrellas del fútbol nacional y va a tener un hijo con Shakira. ¡Qué fuerte! Por cierto, digo niño porque ya sabemos que será varón, así lo ha desvelado la cantante a una televisión alemana.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats