Wyoming y Pedrerol logran la “fusión” imposible de la TV

Después de muchas polémicas como el mediático caso del “engaño” que El Intermedio “coló” a Más se perdió en Cuba con el vídeo de los falsos abusos de Wyoming a una becaria, parece que el buen entendimiento entre laSexta e Intereconomía TV es posible.

Y todo, gracias a la fusión del humor y el deporte. El Intermedio, por medio de sus famosos vídeos manipulados, llamó la atención de Josep Pedrerol, presentador de Punto Pelota, y de su compañero Jorge D'Alessandro, protagonista de los mismos junto al entrenador Miguel Ángel Lotina.

El programa utilizaba el vídeo de un análisis futbolístico que ambos realizaban mezclándolo con imágenes “de su cosecha”, dando lugar a desternillantes videos que, al parecer, gustaron a Pedrerol, por lo que los ofreció en su programa.

“El Intermedio” les lanzó el reto de acudir al plató del programa

Tras ver cómo un fragmento de El Intermedio aparecía en Intereconomía, Wyoming lanzó el reto: que Pedrerol y D'Alessandro acudieran al plató de su programa.

El reto fue recogido por ambos en Punto Pelota, pero en un principio la idea pareció no cuajar. A pesar de todo, y ante la insistencia del programa de laSexta, finalmente anunciaron que aceptaban el desafío y que se sentarían en el plató de El Intermedio.

Dos cadenas con unas relaciones más que tensas

Si se dice que generalmente las relaciones entre las cadenas de televisión no son amistosas, en el caso de laSexta e Intereconomía (de ideologías totalmente diferentes), puede afirmarse que esta premisa se cumple a la perfección.

Un ejemplo de la “rivalidad” entre ambas lo vivió precisamente El Intermedio, que decidió contraatacar a las críticas que desde Más se perdió en Cuba se realizaba contra el programa y contra la cadena. Para ello, el programa grabó un vídeo sobre un falso “acoso” de Wyoming a una becaria, que envió a Intereconomía, y que emitió Xavier Horcajo.

Tras descubrirse que todo era un montaje, ambas cadenas volvieron a enzarzarse en un cruce de duras declaraciones a través de ambos programas. Quién sabe si ahora, con el “hermanamiento” entre El Intermedio y Punto Pelota, ambas cadenas podrán olvidar sus anteriores desacuerdos ideológicos, o sólo será un espejismo producido por la fusión de humor y deporte.

Etiquetas
stats