Vídeo
Wyoming, al PP por querer “derogar el Sanchismo”: “Nadie se presentaría prometiendo una España peor”

Redacción verTele

El Gran Wyoming arrancó este lunes la semana en El Intermedio dirigiéndose a los dirigentes del Partido Popular, que han arrancado la campaña de cara a las elecciones del 23-J contraponiendo la figura de Pedro Sánchez al bienestar del país y han catalogado como “la reforma más urgente” la derogación del 'Sanchismo'.

“¿Qué es el 'Sanchismo'? ¿Una nueva ideología de ultraizquierda basada principalmente en ser guapo, regalar pisos y sonreír falsamente? Eso en todo caso sería Noche de fiesta”, comenzó bromeando el presentador de laSexta.

Ya más serio, pero sin abandonar su tono irónico, Wyoming prosiguió. “Imagino que se refieren a derogar la acción del Gobierno de Sánchez. En ese caso, ¿quieren derogar la subida del salario mínimo y volver a pasar de los 1080€ a los 735€? ¿Quieren revertir la subida de las pensiones y eliminar la Ley de Vivienda que topa los precios de los alquileres en un 2% y también acabar con la excepción ibérica y que volvamos a pagar facturas astronómicas por la energía?”, se preguntó.

“No, no creo. Dudo mucho que alguien se presentara a las elecciones prometiendo una España peor”, añadió el rostro de El Intermedio, que concluyó con otra broma: “Imagino que cuando el PP dice que derogar el 'Sanchismo' se refiere a Marta Sánchez por ponerle letra al himno. Y la verdad es que tampoco lo entiendo, porque no es peor que el 'lo, lo, lo'”.

Etiquetas
stats