Wyoming propone en 'El Intermedio' reutilizar el cartel del PP con una foto de Feijóo y el narco Marcial Dorado

El Intermedio ha analizado la estrategia del PP de asegurar que “Sánchez ha convocado las elecciones en verano para buscar la abstención del electorado”. “¿Se busca la menor participación y que los ciudadanos no puedan asistir a votar? No lo sé”, decía Feijóo en unas imágenes recuperadas por el programa de laSexta.

“No lo sé, pero lo digo por si acaso, que algo queda”, señaló el Gran Wyoming. “No me extraña que Feijóo esté enfadado, todos sabemos que el calor afecta más a los votantes de derechas. Es lo que tiene llevar siempre un jerseicito anudado al cuello...”, añadió irónico.

Sandra Sabatés dio paso a unas declaraciones de Ayuso, acusando a Sánchez de fijar las elecciones en julio para “que la gente esté despistada, desmovilizada, que falten interventores, apoderados e intentar a la desesperada cambiar las cosas”. “¿Ayuso está sugiriendo que Sánchez convoca las elecciones en verano para que al no haber interventores, ni apoderados, sea posible alterar el resultado? En el PP de Madrid saben de lo que hablan, acordaos de Tamayo y Sáez”, replicó el presentador.

Wyoming responde al PP

Finalmente, El Intermedio se hizo eco del polémico cartel realizado por las NNGG del PP con una foto de Sánchez y su mujer en la playa “con el elegante lema”: '¿Vacaciones? Los cojones'. “Lo que no entiendo es cómo no le han hecho uno a Feijóo como este: '¿Vacaciones? Con los colegones”, remató Wyoming, proyectando la famosa imagen de Feijóo con el condenado por narcotráfico Marcial Dorado.