Video

Wyoming propone al PSOE contraatacar a los nuevos fichajes del PP con un “guapazo”: Íñigo Onieva

2023 es un año para España marcado por las elecciones, por lo que los líderes políticos han vuelto al trabajo poniendo en marcha sus mecanismos electorales. Algo de lo que se hizo eco este lunes El Intermedio, aventurando los devenires de este año.

Como recogió el programa de laSexta, la mayoría de encuestas dan al PP ganador en las próximas generales. Sin embargo, necesitaría a Vox para gobernar, algo respecto a lo que Feijóo ha dicho: “Creo que es mejor un Gobierno en solitario del PP que con Vox”.

“En otras palabras, preferimos no pactar con Vox, pero si lo necesitamos tampoco nos vamos a poner tiquismiquis”, comentó Wyoming haciendo referencia al pacto entre ambas formaciones en Castilla y León. “Es decir, que Vox es el último recurso y huele un poco a rancio, es la pizza congelada de la política”, añadió.

Además, El Intermedio habló de los nuevos fichajes por parte del líder popular, Borja Sémper e Íñigo de la Serna, algo interpretado como una apuesta por la moderación: “A mí me parece una apuesta por los tíos buenos”, comenzó diciendo el presentador, que añadió: “Estos dos están para la campaña de otoño e invierno de Calvin Klein”.

“De esto sacamos una conclusión clara, si el PSOE quiere mantener el Gobierno deberá contraatacar fichando a otro guapazo. Mi propuesta es Íñigo Onieva. Es cierto que tiene un largo historial de engaños, pero eso es básicamente el día a día de una campaña electoral”, concluyó a modo de broma Wyoming.