Vídeo
La recomendación de Wyoming a Casado tras ser imputado por bulos: “Si no puede evitar su carencia hacia la mentira...”

Redacción verTele

Esta semana hemos conocido que un juez ha imputado a Pablo Casado por sus bulos sobre la escuela catalana. Una noticia que El Gran Wyoming abordó este miércoles 9 de noviembre en El Intermedio, y por la que quiso hacer una recomendación al expresidente del Partido Popular desde su programa de laSexta.

El que fuera líder de los populares dijo que “los profesores en Cataluña no dejaban ir al baño a los alumnos que hablaban en castellano”. “Obviamente ante el temor de que a él también le manden a un curso de reeducación en una escuela catalana, Casado ya está aprendiendo a preguntar 'puc anar a fer pipi?'”, comentó con ironía el presentador.

A continuación, y tras recoger también la condena a un Guardia Civil por difundir un bulo en redes sobre los MENA, se dirigió a ambos: “Yo les recomendaría que si no pueden evitar su carencia hacia la mentira, se limiten a mandar de forma anónima ramos de violetas. Y si les parece que así no cumplen su objetivo de hacer daño, pues que me envíen las flores a mí que soy alérgico al polen”, añadió, haciendo referencia a la famosa canción de Cecilia Un ramito de violetas.

Etiquetas
stats