Vídeo

La recomendación de Wyoming a Casado tras ser imputado por bulos: “Si no puede evitar su carencia hacia la mentira...”

Esta semana hemos conocido que un juez ha imputado a Pablo Casado por sus bulos sobre la escuela catalana. Una noticia que El Gran Wyoming abordó este miércoles 9 de noviembre en El Intermedio, y por la que quiso hacer una recomendación al expresidente del Partido Popular desde su programa de laSexta.

Wyoming, a Ayuso por la huelga en las urgencias de Madrid: "Los servicios son mínimos, pero la tomadura de pelo es máxima"

Wyoming, a Ayuso por la huelga en las urgencias de Madrid: "Los servicios son mínimos, pero la tomadura de pelo es máxima"

El que fuera líder de los populares dijo que “los profesores en Cataluña no dejaban ir al baño a los alumnos que hablaban en castellano”. “Obviamente ante el temor de que a él también le manden a un curso de reeducación en una escuela catalana, Casado ya está aprendiendo a preguntar 'puc anar a fer pipi?'”, comentó con ironía el presentador.

A continuación, y tras recoger también la condena a un Guardia Civil por difundir un bulo en redes sobre los MENA, se dirigió a ambos: “Yo les recomendaría que si no pueden evitar su carencia hacia la mentira, se limiten a mandar de forma anónima ramos de violetas. Y si les parece que así no cumplen su objetivo de hacer daño, pues que me envíen las flores a mí que soy alérgico al polen”, añadió, haciendo referencia a la famosa canción de Cecilia Un ramito de violetas.

Etiquetas
stats