Wyoming responde a García Gallardo (Vox) tras acusarle de “chorizo”: “No contesto a acusaciones surgidas de fake news”

Redacción verTele

El Intermedio dedicó parte de su programa de este lunes a unas nuevas declaraciones de Juan García-Gallardo, el vicepresidente de Castilla y León, contra laSexta y el mismo Wyoming, presentador del espacio.

Al preguntarle por su insulto en las Cortes a Igea, cuando le llamó “imbécil”, el político de Vox se negó a seguir contestando diciendo que no iba a hablar más sobre ello.

El programa recogió luego su valoración ante la pregunta de la reportera de laSexta, cuando le pidió que explicara por qué la cadena ha “perdido el norte”. García-Gallardo también se negó a responder por ser de laSexta, pero otro periodista de la Agencia EFE intervino para preguntarle por ello, sin saber si se refería a que todos los medios de comunicación han “perdido el norte”. Entonces, el político de Vox sí aclaró que se refería solo a laSexta, a toda ella como cadena, asegurando que no iba a valorar “las polémicas de laSexta”.

La reportera volvió a intervenir, para recordarle que no había sido ella la que insultó a Igea en las Cortes, y fue entonces cuando García-Gallardo salió del tema: “Bueno, usted si quiere llévele un chorizo a su amigo el señor Wyoming, que de eso sabe un montón con el medio millón de euros que defraudó a la Hacienda pública”.

De vuelta en plató y “por alusiones”, El Gran Wyoming tomó la palabra: “No contesto a acusaciones surgidas de fake news, más que nada porque sé que a García-Gallardo y a su partido la verdad les interesa más bien poco”, dijo, zanjando de la siguiente manera: “Siento no aceptar la invitación, soy de estómago delicado. No tolero bien ni el chorizo, ni las indigestas declaraciones de García Gallardo”.

Etiquetas
stats