Vídeo
Wyoming responde al PP por el bloqueo del Constitucional: “La soberanía popular es que el poder está en el pueblo, no en el PP”

Redacción verTele

El Intermedio tiró de hemeroteca este jueves 15 de diciembre para repasar cómo el Partido Popular ha tenido un discurso para deslegitimizar al Gobierno de Pedro Sánchez tanto en el liderazgo de Pablo Casado como en el actual de Alberto Núñez Feijóo, y lanzar un mensaje a los políticos populares por el bloqueo del Constitucional.

“Quizá alguien debería explicar al PP que no son ellos los que otorgan legitimidad a un Ejecutivo, si no una mayoría parlamentaria que representa la voluntad de los ciudadanos. Esto es de primero de Democracia Parlamentaria. Les vendría bien saberlo para hacer una oposición a la altura”, comentó El Gran Wyoming en laSexta.

A su lado, Sandra Sabatés recordó todas las veces que el partido de derechas patrimonializó la Justicia y bloqueó cualquier posibilidad de perder su mayoría en los Órganos Judiciales. “Señores del PP, una aclaración, cuando se habla de soberanía popular quiere decirse que el poder reside en el pueblo español y no en el Partido Popular. Y como el poder lo tiene el pueblo, cada cuatro años celebramos elecciones y no apuñalamos al presidente anterior como hicieron ustedes con Casado”, zanjó el presentador de El Intermedio.

Etiquetas
stats