Vídeo
Wyoming se ríe en 'El Intermedio' del “Rajoy” de Feijóo: “Se ha propuesto derogar la gramática castellana”

Redacción verTele

El Intermedio centró su atención este martes en el pleno protagonizado por Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, donde el líder de los populares dejó un titular que firmaría “el mismísimo Mariano Rajoy”.

Al menos así lo consideró El Gran Wyoming, cuya conclusión principal del cara a cara fue que la batalla en las urnas “promete ser dura” porque “Feijóo va a por todas”: “Antes de derogar el 'sanchismo' se ha propuesto derogar la gramática castellana”, apuntó irónico el presentador de laSexta.

Aludía así a una frase pronunciada por el gallego durante su intervención: “Sánchez ha pasado demasiado tiempo intentar engañar a todos, todo el mundo”, dijo el político. “Esta frase la firmaría el mismísimo Mariano Rajoy”, opinó Wyoming.

“Feijóo ha cumplido ya un año liderando el PP y en ese tiempo se ha convertido ya en su presidente total: tiene la oratoria de Rajoy, sus fotos en el mar son tan vergonzantes como las de Aznar y la gente se empieza a oler que va a durar lo mismo que Casado”, concluyó el rostro de El Intermedio.

Etiquetas
stats