Respuesta directa al opinador

Wyoming manda mensaje a Sostres y emula a Aless Gibaja: '¡Hola bebés!'

Wyoming manda mensaje a Sostres y emula a Aless Gibaja: '¡Hola bebés!'

Wyoming se convirtió anoche en Aless Gibaja, que rechazó entrar en la presente edición de 'GH VIP', durante el programa de 'El Intermedio'.

El presentador del espacio emuló al popular youtuber reclamando su papel de 'it girl' para mandar un mensaje a sus espectadores: “Hola bebés, hoy Sandra Sabatés os va a dar un superconsejito. Pero antes recordad: sois geniales. Sed vuestros propios soles. Siempre smile”, concluyó Wyoming su broma.

“Llamativo escucharle hablar de higiene. Debe ser que no se ha leído sus artículos”

Aunque el buen ambiente no se mantuvo durante todo el programa. Wyoming se puso serio para enviar un mensaje directo a Salvador Sostres tras la enésima polémica producida por el columnista.

'El Intermedio' repasaba las opiniones sobre la primera jornada de la legislatura en los medios. Al llegar a la de Sostres reflejaron que el opinador dijo: “A estos chicos incontinentes e irrespetuosos les faltó un bofetón a tiempo”. Sobre su vestimenta, añadió: “No es una cuestión ideológica ni de dignidad, es una cuestión de higiene y respeto”.

Wyoming comenzó a contestarle señalando que era “llamativo escucharle hablar de higiene. Debe ser que no se ha leído sus artículos”, explicando que ni iban a recogerlos porque eran tan escatológicos que “en este programa no queremos mancharnos con tamaña absurdez literaria”.

A continuación, se dirigió al opinador: “Sostres, los que no vivimos en la Edad Media sabemos que un par de hostias lo único que solucionan es un ordenador colgado”.

Sandra Sabatés también destacó otras opiniones irrespetuosas de otros opinadores, como la de Pilar Cernuda asegurando que “había gente de Podemos que dejaba mucho que desear con respecto a la higiene”.

Etiquetas
stats