Enésimo capítulo de su mala relación

Wyoming y Tertsch reabren su 'guerra' a cuenta de Tejero y el 23-F

Wyoming y Tertsch reabren su 'guerra' a cuenta de Tejero y el 23-F

El Gran Wyoming y Hermann Tertsch mantienen una mala relación de la que han dado numerosas pruebas a través de 'El Intermedio', Twitter, las columnas del segundo y en general declaraciones cruzadas de todo tipo.

Aunque últimamente llevaban un tiempo sin cruzarse “dardos”, la señalada fecha del 23-F hizo que el programa de laSexta bromease con Tejero y Tertsch, y que éste haya respondido tanto a 'El Intermedio' como a Wyoming con palabras más que vehementes.

“Que Tejero donara sangre puede explicar el timeline de Hermann Tertsch en Twitter”

El Intermedio explicó qué fue del teniente coronel Antonio Tejero. Tras el fracaso de la intentona golpista, el militar fue juzgado y condenado a 30 años de prisión, aunque Tejero sólo cumplió la mitad -15 años y 9 meses-, el resto le fue condonado acogiéndose a beneficios por trabajos realizados en prisión y donaciones de sangre.

A ese respecto ironizó Wyoming, diciendo: “Que Tejero donara sangre puede explicar el timeline de Hermann Tertsch en Twitter”, como recoge la web de laSexta.

Tertsch: “En un país civilizado Wyoming sería un mierda marginal”

El vídeo de 'El Intermedio' ha llegado a los ojos de Tertsch, que no ha dudado en responder al programa y al presentador de forma directo en una serie de tuits. En ellos, dice que “En un país civilizado LaSexta estaría prohibida por golpista y Wyoming sería un mierda marginal”, o que “cuando haya muertos, los Wyoming, Ferreras y Carlotti dirán, cómo no, que ellos siempre han estado de broma”.

En sus mensajes, carga contra 'El Intermedio', Wyoming, Ferreras, Carlotti, Soraya Sáenz de Santamaría, Casals, la Cadena SER, laSexta y la Asociación de la Prensa de Madrid, entre otros.

Etiquetas
stats