Vídeo

Wyoming, sobre la trama de la alcaldesa de Marbella: “Da para hacer la cuarta parte de 'El Padrino'”

Con Ángeles Muñoz de plena actualidad por las últimas adjudicaciones sacadas a la luz, la alcaldesa de Marbella volvió a ser protagonista este lunes en El Intermedio con una sesión de El juzgado de Wyo en la que el presentador, junto a Sandra Sabatés y Dani Mateo, analizó los detalles de toda la trama.

Tras comentar las novedades más recientes -que habría adjudicado otras dos obras a dedo al “testaferro” de su hijastro procesado por narcotráfico, según elDiario.es-, el presentador de laSexta reaccionó con ironía. “¡Madre mía! Concesión de contratos a dedos, narcotraficantes, familiares involucrados, vínculos con organizaciones criminales. El caso de la alcaldesa de Marbella da para hacer la cuarta parte de El Padrino”, bromeó.

Por eso, el 'juez Wyo' terminó por condenar a Ángeles Muñoz a pasar “18 meses y un día en la sombra”. Y no se refería a la “cárcel”, sino “a la sombra literalmente” porque a la alcaldesa le encanta “tomar el sol y le parecerá más duro este castigo que cualquier condena”.