Llegará a Starz en 2015

Xena, la princesa guerrera sufrirá una 'Posesión Infernal' en TV

Xena, la princesa guerrera sufrirá una 'Posesión Infernal' en TV

Falta muy poco para que la continuación televisiva de la trilogía 'Evil Dead' inaugure su rodaje en tierras neocelandesas. Con el inicio del rodaje previsto para abril, Bruce Campbell se empieza a asegurar acompañantes de garantías para enfrentarse a las hordas de demonios resucitados por Sam Raimi y Starz para la ocasión.

Lucy Lawless será la protagonista femenina de 'Ash vs Evil Dead', según recoge Deadline. La actriz, conocida por toda una generación como la inefable 'Xena, la princesa guerrera', interpretará a Ruby, un misterioso personaje que trata de hallar el origen de los recientes y cada vez más frecuentes estallidos de Mal. El problema radica en que, para ella, el culpable de los mismos no es otro que Ash. Nuestro héroe se colocará entonces en su punto de mira, un contratiempo más que añadir a los continuos ataques de monstruos que acostumbra a sufrir.

Lawless, otra habitual de las producciones de Raimi/Tapert

Al igual que Campbell, Lawless mantiene una larga relación profesional y personal con el equipo tras las cámaras de 'Ash vs Evil Dead'. Está casada con Robert Tapert, productor junto con Raimi de la trilogía original, así como de 'Xena' y de 'Spartacus', en la que ella asumía un rol protagónico. Igualmente, realizó un cameo en la primera entrega del 'Spider-Man' y en 'Boogeyman', producida por su marido. Convertida en una estrella de culto, últimamente ha aparecido en series como 'Agentes de SHIELD' o 'Salem'.

Ray Santiago, Dana DeLorenzo y Jill Marie Jones completan el reparto

La actriz engrosa un reparto liderado por, no podía ser de otro modo, Bruce Campbell, y al que ya se había incorporado Ray Santiago ('Los padres de él'), Dana DeLorenzo ('The Late Late Show with Craig Ferguson') y Jill Marie Jones ('Sleepy Hollow'). Si bien no existe información al respecto, no sería de extrañar que viéramos a otros artistas regulares en las producciones de Raimi y Tapert. Es el caso de Ted Raimi, hermano del director, que ha estado presente en distintas funciones y papeles, en 'Posesión Infernal', 'Terroríficamente Muertos' y 'El ejército de las tinieblas'.

Starz estrena la primera de las cinco temporadas planeadas a finales de 2015

El director de filmes como 'Darkman' o 'Arrástrame al infierno' dirigirá el primer episodio de 'Ash vs Evil Dead', que él mismo ha escrito junto a su otro hermano y colaborador habitual en los libretos, Ivan Raimi, Tom Spezialy y Craig DiGregorio. Este último ejercerá de showrunner.

Será en el último trimestre de 2015 cuando los espectadores estadounidenses escuchen aquel “Únete a nosotros” que tanto martilleaba los oídos de Ash en cine. En total, diez capítulos de media hora de duración compondrán este relanzamiento de la franquicia. El objetivo de sus responsables, contó su actor protagonista a Dread Central, es el de realizar otras cuatro temporadas, de decena de episodios cada una.

Etiquetas
stats