Internacional

Xuxa confiesa que sufrió abusos sexuales de niña, y que fue amante de Michael Jackson, Pelé y Senna

Xuxa confiesa que sufrió abusos sexuales de niña, y que fue amante de Michael Jackson, Pelé y Senna

La presentadora, actriz y cantante brasileña Xuxa aseguró que el fallecido 'rey del pop', Michael Jackson, quería casarse con ella y tener hijos, según adelantó el canal de televisión Globo, que transmitirá este martes la entrevista completa.

Jackson, que murió en 2009, “me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo”, señaló la también animadora infantil, quien se aproximó al cantante durante los viajes de éste a Brasil para grabar vídeos de sus canciones en los años noventa.

“Luego me llamaron para que fuera a Neverland (la casa del cantante ). Él sabía todo todo de mi vida, lo leyó todo sobre mí, cené con él”, contó, y “luego vino una propuesta de su empresario.”, contó. “Para mí (Michael Jackson) era un ídolo, pero de ídolo a otra cosa hay una diferencia. Mi respuesta, obviamente, fue que no. Yo me relaciono con la persona por la que me apasiono”, afirmó.

Pelé y Ayrton Senna, otros amantes

Xuxa también desveló algunas sus relaciones amorosas con personajes famosos, como con el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' y el fallecido automovilista Ayrton Senna. “Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida pero que fue muy rápido”, señaló María das Gracas Meneghel, verdadero nombre de la artista de 49 años.

Abusos sexuales de niña

En la entrevista concedida al programa Fantástico, Xuxa también reveló que de niña sufrió abusos sexuales, y por eso dedica tiempo y dinero para apoyar a instituciones que ayudan a niños que pasaron por la misma situación.“ Xuxa sufrió abusos hasta que cumplió los 13 años por parte de un amigo de su padre, el que fue pareja de su abuela y un profesor.

“Yo abracé esa causa porque yo viví eso y sé lo que un niño siente, uno siente vergüenza y no quiere hablar sobre eso”, expresó la rubia presentadora, conocida también en Brasil como la 'Reina de los niños'. “Tenía vergüenza, me callaba, me sentía mal, me sentía sucia”, confesaba entre lágrimas durante la entrevista.

La cantante fue presentadora de 'El show de Xuxa' en Argentina entre el 91 y el 93, de 'Xuxa Park' en Telecinco entre el 92 y el 93, y después de 'Xuxa' en Estados Unidos hasta el 95.

Etiquetas
stats