Reacciones a la cancelación

Ylenia: “¡Que busquen otros 8 retrasados, que con nosotros se acabó el chollo!”

Las reacciones ala cancelación de Gandía Shore 2 en MTV no se han hecho esperar. Los participantes en la primera edición, a los que el canal temático bloqueó sus cuentas de Twitter, han creado nuevos perfiles en redes sociales desde los que han criticado, en algunos casos airadamente, contra la que era, hasta ahora, su casa.

Ylenia ha sido la primera en hablar desde su nuevo estrado virtual, y ha sido especialmente dura en sus declaraciones: “Espero que lo pasen bien en las vacaciones pagadas con los beneficios de audiencia de Gandia Shore”, escribía en la red de microblogging, y agregaba después: “Los beneficios económicos ni los hemos olido”.

“¡Que se busquen otros 8 retrasados, que con nosotros se acabó el chollo”

La joven ha seguido a lo largo del lunes bramando contra los responsables del programa, Magnolia TV y MTV, y ha sido taxativa: “¡Que se busquen otros 8 retrasados, que con nosotros se acabó el chollo!”, exclamaba ante una hipotética vuelta de Gandía Shore en otro canal distinto a MTV. Además, ha exigido “que cierren las cuentas con nuestros nombres y fotos”, algo que, a su juicio “muy legal no tiene que ser”.

“Nos trataron como idiotas por ser jóvenes de barrio”

“Paso de todo, en serio. El tiempo lo pone todo en su sitio. Nos trataron como idiotas por ser jóvenes de barrio y el karma ha vuelto”, añadía Ylenia, sobre el malestar generado no solo entre los propios miembros de Gandía Shore, sino entre los telespectadores que seguían sus andanzas en televisión.

“No somos monigotes, somos personas”

Abraham y Esteban han sido otros rostros del reality que también han expresado su malestar. El primero ha criticado igualmente a la cadena: “No somos monigotes, somos personas”, y añadía: “Gracias a todos, sé que pronto llegaremos a los mismos seguidores que tenia en la otra cuenta, somos una familia que no se romperá”.

El segundo, que prepara su inminente concurso al Campamento de Verano de Telecinco, ha sido más escueto: “¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Sois la hostia!”, escribía.

MTV confiscó las cuentas porque “la marca 'Gandía Shore' pertenece al canal”

MTV explica a Vertele las causas por las que había acabado confiscando las cuentas de Twitter de los ocho protagonistas de Gandía Shore: “La marca pertenece al canal, y si los chicos ya están haciendo planes con otros espacios”, como es el citado caso del fichaje Esteban por el Campamento de Verano de Tele 5, “no tiene sentido que sigan utilizando dichas cuentas asociadas al reality juvenil”.

Etiquetas
stats