El otro 'reencuentro'

Ylenia graba la discusión de Carlos Lozano y dos triunfitos en los pasillos de Telecinco

Ylenia graba la discusión de Carlos Lozano y dos triunfitos en los pasillos de Telecinco

'El reencuentro de OT' ha abierto la caja de pandora y todos los que vivieron el reality en primera personas están apareciendo para dar su versión. El viernes pasado fue Carlos Lozano quien, como presentador de las primeras ediciones, hablósobre los concursantes.

Las palabras del presentador parece que no sentaron del todo bien a algunos de ellos y, este domingo, cuando el conductor iba a 'El Debate de GH' se encontró por los pasillos conNaím Thomas y Álex Casademunt. Allí más que vivir un 'reencuentro' amistoso se podía cortar la tensión entre los tres.

Ylenia graba la discusión de Carlos Lozano y dos triunfitos en los pasillos de Telecinco 360

Ylenia: “¡Están discutiendo!”

De hecho, Ylenia - también colaboradora del programa de Telecinco - pasaba por allí y grabó el momento: “'OT' trae cola... el reencuentro. ¡Están discutiendo!”, dice la de Benidorm en el vídeo, publicado en su cuenta de Instagram.

Aunque los presentes aseguran que solo hubo risas y abrazos, al presentador de 'Granjero busca esposa' se le oye decir que él solo dio su opinión y que “no tengo mal rollo”.

Naim Thomas, uno de los protagonistas de este encuentro, ha matizado en su perfil de Twitter que se encontraban “aclarando lo que ha dicho, nada más...”. Y es que Lozano aseguró en su entrevista en 'Deluxe' que la relación entre ellos no es tan buena, y que a algunos se les subió la fama a la cabeza.

Etiquetas
stats