Incógnita por el miembro del italiano

Ylenia con Fede desnudo integral en el jacuzzi de GHVip: ¿el tamaño importa?

Ylenia con Fede desnudo integral en el jacuzzi de GHVip: ¿el tamaño importa?

Curioso y caliente relato el que ofrece Kiko Hernández en su blog de Telecinco.essobre lo que ha ocurrido recientemente en 'Gran Hermano VIP.' Según el tertuliano de Sálvame', Fede no se arrancaba a dar un paso más en su relación con Ylenia, y es que la respuesta la dio en Deluxe la ex novia del italiano. “Fede tiene un gran complejo, un gran secreto, algo que no quiere que se sepa. Es algo chiquitito, algo pequeñito…”.

Así, se ha creado una incógnita en torno al miembro de Fede, que ha dejado de serlo. Y es que, tras un intento de ruptura entre ambos, la de 'Gandía Shore' volvía a caer rendida... y los besos de caracol daban paso a un magreo en toda regla en el jacuzzi. Fede, dejándose llevar, dejaba que todas las partes de su cuerpo se retozaran a pleno rendimiento con su pareja. Sin ropa ni obstáculos de por medio.

Ylenia: “Tengo dudas de mi relación con Fede, no sé qué hacer”

‘Sálvame’ mostraba imágenes de Ylenia en ‘Gran Hermano VIP’. Asegura dudar de su relación con Fede, dice que no se fía de él desde el principio pero, ahora, nota cosas “más raras”.

Lo último de Fede e Ylenia, bajo las sábanas

La casa a oscuras. Los concursantes duermen. Todos menos dos: Fede e Ylenia. La pareja de 'Gran Hermano Vip' ha aprovechado el silencio de la noche para tener un rato de risas y complicidad debajo de las sábanas.

Etiquetas
stats