Avance tercer capítulo, este domingo en MTV

Ylenia y Labrador, la primera historia de amor de 'Gandía Shore'

Ylenia y Labrador, la primera historia de amor de 'Gandía Shore'

Este domingo 21 de octubre, a las 22:00h, la casa de ‘Gandía Shore’ vuelve a abrir sus puertas en MTV. La tercera entrega del nuevo fenómeno televisivo viene cargada de grandes momentos para nuestros ocho protagonistas, informa el canal en una nota.

Abraham, Ylenia, Core, Clavelito, Labrador, Gata, Arantxa y Esteban vivirán experiencias de todo tipo. Historias de amor, los primeros celos, algunos ‘tonteos’, un intenso día en el Aquapark de Benidorm… y, como no podía ser de otra manera, más noches de fiesta, son sólo algunas de las aventuras a las que se enfrentarán nuestros chicos en el tercer episodio.

Todo parece que va a las mil maravillas en la casa de ‘Gandía Shore’. La historia de amor de Ylenia y Labrador parece consistente y así lo demuestran en la casa, en la piscina, en el chiringuito, en su visita al Aquapark de Benidorm… y claro, ante tanta pasión, el resto de compañeros no se pueden quedar indiferentes.

Pero no todo es diversión en ‘Gandía Shore’… En el chiringuito felicitan a los chicos por su buen trabajo, mientras que las chicas se llevan otra bronca… Parece que a ellas les cuesta más levantarse tras una noche de fiesta.

Gandía Shore 103 Promo

Get More: MTV Spain

También hay tiempo para los momentos más tiernos. Ya llevan días en la casa y es el momento de hablar con familiares y amigos: Labrador tiene una emotiva conversación con su madre y Arantxa llama a Elias, un “amiguito especial”. Pero, en esta entrega, las ‘parejas’ tienen todo el protagonismo. La casa de ‘Gandía Shore’ se convierte en la mansión del amor.

Y es que no sólo solo tenemos a Ylenia y Labrador. Abraham y Core, el gentleman de Madrid y la clubber Hard Core de Vic, demuestran mucha complicidad y se sienten atraídos, situación complicada porque Core tiene novio… Al final de una noche de fiesta en las discotecas de Gandía, los celos afloran y la tranquilidad en la casa llega a su fin.

‘Gandía Shore’, el mejor estreno de la historia de MTV

El estreno de ‘Gandía Shore’, el pasado domingo 14 de octubre, se convirtió en el mejor de la historia de MTV y consiguió batir récords en todos los targets con un 4,8% de share y 956.000 espectadores de media (targert 4+). En jóvenes (18-35) anotó un destacado 12,6% de cuota (500.444 espectadores), llegando al 20,4% de cuota en el Core Target (12-24). Estos datos situaron a ‘Gandía Shore’ como el mejor estreno de la TDT desde el apagón analógico de 2010.

El éxito de ‘Gandía Shore’ impulsó a MTV a anotar el mejor día de su historia con un destacado 1,5% de share y 130.000 espectadores de media en total individuos; y un gran 3,8% de cuota y 63.406 jóvenes en el target 18-35. Además, el fenómeno ‘Gandía Shore’ traspasó la pantalla y se extendió por las redes sociales consiguiendo acaparar el 90,6% del share social de Twitter durante su emisión y capitalizando 6 de los 10 Trending Topics de la noche.

Etiquetas
stats