#YolaJugona

Yola Berrocal envía su vídeo al casting del 'Chiringuito' para el puesto de Junquera

Yola Berrocal envía su vídeo al casting del 'Chiringuito' para el puesto de Junquera

Tras la comentada sorpresa de Josep Pedrerol a Irene Junqueraen directo, ascendiéndola a tertuliana de 'El Chiringuito' de Mega, el rol de voz del espectador ha quedado vacante en el programa y se ha abierto un proceso de casting para buscar a su nueva portavoz.

De entre los vídeos que ha recibido el programa en la dirección de correo abierta para ello, Josep Pedrerol mostró anoche uno de los más sorprendentes. La mediática y televisiva Yola Berrocal quiere ser la nueva Irene Junquera y ha enviado su candidatura en un vídeo en el que demuestra sus dotes como lectora de tuits.

Yola Berrocal envía su vídeo al casting del 'Chiringuito' para el puesto de Junquera 360

El equipo de tertulianos no daba crédito, al tiempo que Pedrerol elogiaba el empeño de la artista:“Se lo ha currado, con el ordenador delante y con unos tuits que ella misma ha creado”. Y es que Berrocal incrustó en su vídeo unos tuits ficticios para poder mostrar sus dotes, acompañados del hashtag #YolaJugona.

'El Chiringuito de Jugones' busca sustitut@ a Irene Junquera

‘El Chiringuito de Jugones’, programa que dirige Josep Pedrerol en Mega, ha anunciado cómo será el proceso para sustituir a Irene Junquera que abandona su rol de lectora de los mensajes de la audiencia para convertirse en una tertuliana más del espacio. Arranca así un nuevo casting abierto a todo el mundo para elegir a la persona que ocupará su lugar en la recepción y lectura de tuits que mandan los espectadores del programa deportivo.

Quien quiera convertirse en la nueva voz del espectador deberá mandar un vídeo a la dirección casting@chiringuito.tv con una presentación de 20 segundos de duración. Entre todos los candidatos Josep Pedrerol y su equipo seleccionarán y anunciarán al elegido en los próximos días.

Pedrerol sorprende a Junquera y la hace tertuliana de 'El Chiringuito'

La Navidad ha llegado al plató de 'El Chiringuito de Jugones', y ha sido Irene Junquera la destinataria de un gran regalo sorpresa.

Durante la emisión de este jueves, la hasta ahora voz del espectador y colaboradora de 'Zapeando' se sometió al 'tertuliómetro', un test de preguntas en el que, entre otros asuntos, confesó que le encantaría poder opinar libremente en el programa:“Soy una persona súper impulsiva y pasional, y muchas veces me gustaría decir mi opinión, porque tengo una opinión formada de todas las cosas que hablamos aquí después de tantos años con los mejores tertulianos. Me da respeto, pero sí que tengo ganas”.

Ante esa confesión, Pedrerol comunicó a Junquera que a partir del nuevo año pasará a formar parte del banquillo de tertulianos de 'El Chiringuito', una noticia que la propia protagonista recibió con emoción, conteniendo las lágrimas.

Irene Junquera ha sido durante ocho temporadas la voz del público, leyendo y compartiendo los mensajes que el programa recibía en sus redes sociales.

Con el nuevo año, la ya confesa madridista apuntará su punto de vista desde el banquillo de tertulianos, una noticia que copó las redes sociales haciendo trending topic al hashtag #ChiringuitoIrene.

Etiquetas
stats