EXCLUSIVA VERTELE

Yolanda Ramos, de 'Hable con ellas' a concursante de 'Tu cara me suena 5' junto a Rosa López

Yolanda Ramos, de 'Hable con ellas' a concursante de 'Tu cara me suena 5' junto a Rosa López

El casting de 'Tu cara me suena' empieza a tomar forma, y lo hace con fuerza: Yolanda Ramos ha firmado su incorporación a la esperada quinta edición, según ha sabido Vertele.

Las artista se suma a Lorena Gómez y Rosa López. La concursante de 'Operación Triunfo 2006' entró en el elenco tras ser la ganadora de la gala especial celebrada en febrero; mientras que en el caso de la cantante se venía rumoreando durante los últimos meses. A estas tres habría que sumar a Cristina Pedroche, favorita del público en las votaciones de Antena3.com, que aún no ha cerrado su participación.

Yolanda Ramos llega a 'Tu cara' tras no volver a 'Hable con ellas'

El fichaje de Yolanda Ramos supone una sorpresa. Recientemente, supimos que no repetiría dentro del quinteto de presentadoras de 'Hable con ellas' en Telecinco: en aquel momento se habló de problemas de agenda para justificar que se cayera del magacín producido por La Fábrica de la Tele.

Su entrada en escena servirá a buen seguro como relevo de Silvia Abril: ambas comparten ese perfil cómico, alocado y versátil, con facilidad para las imitaciones, como ya demostró en anteriores trabajos: desde 'Homo Zapping', 'Saturday Night Live', La escobilla nacional' o 'Señoras que...'.

Rosa López, un fichaje deseado

Rosa López, por su parte, era un fichaje deseado tanto por Gestmusic, la productora, como por el público.

La que fuera vencedora del primer 'OT' realizó una aparición especial en la exitosa cuarta edición, interpretando a Dionne Warwick, y muy poco después confirmó que tenía “una oferta en firme” para el año siguiente.

Meses después, reconocía a Teleprograma que volvería a televisión el próximo curso, aunque sin mencionar directamente 'Tu cara': “Tengo un nuevo proyecto de televisión de cara a agosto, será una forma de reactivar mi carrera y de volver a colarme en las casitas de la gente. Estoy muy nerviosa pero sobre todo tengo muchas ganas, ya que es un reto muy grande tanto a nivel personal como profesional. También es un reto vocal”.

Cristina Pedroche: “Estoy esperando a ver si me llaman, aunque sea para una gala”

Queda ahora por confirmar la presencia de Cristina Pedroche en la quinta edición del formato. La presentadora de 'Pekín Express' mostró su predisposición después de que los internautas la eligieran para formar parte del casting: “Estoy esperando a ver si me llaman, aunque sea para una gala”, decía la vallecana, que reveló que ya contactaron con ella para la pasada edición: “Quise hacer una prueba de canto y lo hice superbien”, ironizaba Pedroche, antes de entonar ‘La vida es una tómbola’ de Marisol. “Ellos me dijeron: ”Ya te llamaremos“… Y no me llamaron”.

“Es sorprendente que la gente te quiera oír, aunque cantes como un gato atropellado”, comentó Frank Blanco. El comunicador no dudó en reivindicar ‘Zapeando’ como “cantera de ‘Tu cara me suena’”. Si Pedroche se une al talent show en su quinta edición, se unirá a Anna Simon, Miki Nadal, Llum Barrera y Ana Morgade.

Etiquetas
stats