Vídeo
'Zapeando' celebra 9 años y muestra la felicitación de “la única persona que ha llevado la cuenta”

Redacción verTele

Zapeando ha celebrado este viernes 18 de noviembre su noveno aniversario. El programa de humor que presenta Dani Mateo en laSexta ha soplado las velas nada más comenzar su emisión número 2.233.

El presentador ha estado acompañado por Miki Nadal, Maya Pixelskaya, Cristina Pedroche y Valeria Ros. “Estamos felices, contentos y exultantes”, ha exclamado Mateo. “¡Quién te lo iba a decir, Miki!”, le ha dicho a su compañero, y él, tirando de humor, ha respondido que ya nadie se lo podría decir porque quedan pocos 'zapeadores' del equipo fundacional.

Además, el presentador ha mostrado la “única” felicitación que han recibido por este noveno cumpleaños. Llegado desde México a través de Twitter, el mensaje dice así: “Muchas felicidades al programa Zapeando que hoy cumple nueve años de transmisión. Saludos desde Mérida, Yucatán”.

“¡Qué bueno, güey. Es la única persona que ha llevado la cuenta, pero vale más una felicitación de corazón que 100 hechas sin ganas. Estamos muy contentos de saber que alguien se acuerda de nosotros”, ha bromeado el presentador.

Etiquetas
stats