Vídeo
'Zapeando' ficha a José Lamuño como “deseado” fichaje veraniego en laSexta

Redacción verTele

Como cada verano, Zapeando aprovecha el estío y la rotación de vacaciones de sus colaboradores para incorporar nuevas caras a su elenco. Este jueves, el programa de laSexta daba la bienvenida al actor José Lamuño como “zapeador”.

“Dejadme que os presente a un nuevo compañero, un muchacho fenomenal, tanto que no entiendo cómo está aquí”, decía Dani Mateo sobre el intérprete asturiano, visto en series como La que se avecina y Servir y proteger.

Los halagos no se quedaron ahí. Valeria Ros califica al nuevo integrante del equipo como “perfecto”: “Simpático, guapo, dicharachero...”. “Y lo bien que huele, madre mía... Huele todo el plató, como cuando viene Josie”, agregaba Cristina Pedroche. “Tiene un físico a la altura de este programa: fenomenal, sin un pero. Pero su interior es casi tan espectacular”, agregaba el presentador sobre el fichaje.

“Tenía suculentas ofertas: Nueva York, Los Ángeles, jet privado...”, dijo Lamuño. “Pero pensé que por qué no volver a Madrid, con tan buena temperatura”, añadió, bromeando sobre los motivos de su entrada en el formato y aludiendo a la ola de calor que afecta a España en los últimos días.

Etiquetas
stats