Redes sociales

Zasca de Maisie Williams ('Tronos') a un diario británico por su titular sexista

Zasca de Maisie Williams ('Tronos') a un diario británico por su titular sexista

Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos', ha respondido al periódico británico Daily Mail con un divertido tweetdespués de que este publicara una noticia donde trataba de desacreditarla, según recoge Cultura Ocio. La información que ha conseguido liberar a la loba que la chica lleva dentro, comentaba la desafortunada elección de vestuario de la actriz para asistir a un acto benéfico que buscaba recolectar fondos para la protección de la infancia.

El titular elegido por el diario para ilustrar el asunto, censuraba el vestido de encaje sin sujetador que Williams había escogido para la ocasión. La joven, vista la publicación, no ha dudado en responder al medio a través de su cuenta de Twitter con este divertido mensaje: 'Titular alternativo: la actriz de 'Juego de Tronos', Maisie Williams, ayuda a recaudar miles de libras en el baile de máscaras de verano para NSPCC'.

La entidad que organizó el evento al que asistió la joven buscaba recaudar dinero para contribuir en la lucha contra el abuso a menores de edad.

Etiquetas
stats