¿Te perdiste el momento?

'Zasca' de María León a Irene Junquera en 'Zapeando': 'Sabes que es ficción, ¿verdad?'

'Zasca' de María León a Irene Junquera en 'Zapeando': 'Sabes que es ficción, ¿verdad?'

María León y Jon Plazaola acudieron este viernes 12 a 'Zapeando' para presentar el regreso de 'Allí abajo' y, ya de paso, compartir risas con Frank Blanco y compañía. Sin embargo, pese a que la visita estuvo marcada por el buen humor, destacó un breve pero incómodo momento de la entrevista a la que se sometieron.

Los protagonistas fueron la actriz sevillana e Irene Junquera. Después de que Leo Harlem recordara el beso con el que Carmen e Iñaki, los personajes de ambos invitados, despidieron la primera tanda de capítulos, la periodista catalana inquirió a modo de broma a ambos: “Os teníais ganas... ¿Cuántas veces repetisteis la escena para que quedara así de bien?”. A esta pregunta respondió León en estos términos: “Sabes que es ficción, ¿verdad?”

Mientras todos se reían, la colaboradora del programa miró a cámara con cara de circunstancias, antes de que la protagonista de 'Allí abajo' quitara hierro con el resto de su respuesta: “Somos muy buenos actores, y si hay que amarse, no hay nadie más que se amen que esos dos”.

'Zasca' de María León a Irene Junquera en 'Zapeando': 'Sabes que es ficción, ¿verdad?' 360

Con todo, Frank Blanco retomó la pregunta de marras: “Sí, sí... Pero no habéis dicho cuántas veces repetisteis la escena...”. “Pues pocas la verdad... Es que somos muy buenos”, siguieron bromeando los dos intérpretes.

Algunos usuarios de redes sociales tomaron buena nota de este “corte” recibido por Junquera.

Etiquetas
stats