A las 22:30 horas

Cuatro abre el temible 'Zoo' este jueves 10 de septiembre, contra 'Velvet' y 'Águila Roja'

Cuatro abre el temible 'Zoo' este jueves 10 de septiembre, contra 'Velvet' y 'Águila Roja'

Mediaset ya tiene fecha de estreno para su exitosa y polémica nueva serie USA, 'Zoo'. La ficción llegará a Cuatro este jueves 10 de septiembre, en una complicadísima noche en la que deberá competir con los regresos de 'Velvet' en Antena 3 y 'Águila Roja' en La 1, además del 'Cine 5 estrellas' en Telecinco.

Recordemos que el estreno de la ficción de CBS provocó una fuerte polémica en Estados Unidos por la utilización de animales salvajes en el rodaje. La serie, basada en el bestseller de James Patterson, ha tenido muy buenas audiencas y podría ser renovada.

Así es ‘Zoo’, que espera repetir el éxito de ‘Under the Dome’

‘Zoo’ es un thriller mundial acerca de una ola de ataques de animales violentos contra los humanos que barren el planeta. A medida que los ataques se vuelven más astutos, coordinados y feroces, la historia se convierte en una carrera a contrareloj para desbloquear el misterio de la pandemia mundial antes de que sea demasiado tarde.

En su reparto, encontramos a James Wolk (‘The Crazy Ones’), Nora Arnezeder (‘Maniac’), Kristen Connolly (‘The Cabin in the Woods’) y Billy Burke (‘Crepúsculo’).

Etiquetas
stats