Vídeo Vídeos

Así fue la actuación de Amaia y Alfred en Ámsterdam, penúltima parada de su gira eurovisiva

Vídeo: RTVE.es / Foto: Eurovision.tv

La gira internacional de Alfred y Amaia previa a Eurovisión 2018 tuvo este sábado una nueva parada. Los representantes de España en el festival actuaron en el ArenA Boulevard de Ámsterdam junto a compañeros de otros países como la favorita Israel, Rapública Checa y Estonia.

'Almaia' interpretaron Tu canción ante los más de 3.500 asistentes en la Pre-Party, levantando los aplausos del público. “¡Es todo tan increíble! Ver cómo reacciona la gente, que se saben la canción, y conocer a los compañeros de otros países, viajar tanto. A veces me paro a pensarlo y dices ¿qué está pasando? Es muy guay”, aseguró Amaia a RTVE tras el evento.

Alfred, por su parte, aseguró haber vivido “un sueño” al actuar en el mismo lugar que algunos de sus ídolos. Y es que artistas como John Mayer, Guns N' Roses, Lou Reed y Tom Petty han pisado ese mismo escenario en alguna ocasión. “Me he fotografiado con los cuadros”, dijo a la web de la cadena pública.

Madrid, la última parada de la gira eurovisiva

Amaia y Alfred finalizarán su gira internacional en Madrid. El concierto se celebrará el próximo sábado 21 de abril a partir de las 22:00 horas en la Sala La Riviera y podrá verse tanto a través de la web de la cadena pública como desde eurovision-spain.com. Soraya Arnelas será la maestra de ceremonias del evento, que contará con cerca de una veintena de candidatos de la edición de Lisboa 2018.

La lista de invitados está formada, en este momento, por Eugent Bushpepa (Albania), Michael Schulte (Alemania), Sevak Khanagyan (Armenia), Sennek (Bélgica), Alekseev (Bielorrusia), Mikolas Josef (República Checa), Lea Sirk (Eslovenia), Madame Monsieur (Francia), Ryan O'Saughnessy (Irlanda), Laura Rizzotto (Letonia), DoReDos (Moldavia), SuRie (Reino Unido), Eye Cue (ARY Macedonia), Jessika & Jenifer Brening (San Marino) y Zibbz (Suiza). El cartel definitivo, con nuevos países a punto de ser anunciados, se completará a lo largo de la semana.

Etiquetas
stats