Vídeo Vídeos

'Alta mar' anuncia la fecha de su segunda temporada en Netflix y presenta a sus nuevos pasajeros

Redacción

Alta mar, la segunda serie de Bambú Producciones para Netflix, fija fecha para levar el ancla. La segunda temporada de la ficción de misterio creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y ambientada en un transatlántico estará disponible el 22 de noviembre en la plataforma, indica la compañía.

Como aperitivo, lanzan un pequeño teaser donde se puede conocer a los “nuevos pasajeros” del Bárbara de Braganza: Claudia Traisac en el papel de Cassandra, Chiqui Delgado como Teresa, Pepe Barroso en el papel de Julián y Antonio Reyes en el papel de Erich. Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva se mantienen al frente del reparto, bien secundados por José Sacristán, Eduardo Blanco, Eloy Azorín, Manuela Vellés y Antonio Durán “Morris”, entre otros.

En su viaje hacia Río de Janeiro, el barco se verá obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Tras este suceso, nuevos secretos y situaciones inverosímiles se darán cita dentro del transatlántico.

La segunda temporada consta, como la primera, de ocho episodios, dirigidos por Carlos Sedes (Fariña, Las chicas del cable, Instinto), que ejerce también de productor ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos.

Etiquetas
stats