Vídeo Vídeos

'Angel Snow' y 'Patricia Targaryen' parodian la batalla de Invernalia: “Está tan oscuro que he besado a Tyrion”

'Dar cera, pulir #0' se fue anoche de vacaciones tras la emisión de su quinta entrega. Ángel Martín y Patricia Conde volverán después del verano con nuevas entregas, aunque hasta entonces, los fans del dúo cómico podrán verlos “bajo demanda en dos sitios: Dar cera, pulir #0 y Wifileaks”, tal y como informó la presentadora en alusión a los dos proyectos que, hasta la fecha, han conducido en Movistar.

“Sí, somos lo contrario a ilustres ignorantes. Ellos llevan 12 años con lo mismo y nosotros en seis meses ya llevamos dos programas”, dijo Ángel Martín antes de cerrar esta primera tanda de emisiones, que tuvo como último sketch una parodia de Juego de Tronos.

Después de anunciar que volverán en septiembre, Conde dejó claro que quiere aprovechar estos dos meses para explotar su faceta de actriz. Y para ello cuenta con un as bajo la manga: su participación en la serie de HBO. “Haber salido en Juego de Tronos me puede abrir muchas puertas”, comentó a Martín, aunque éste sacó rápidamente a su compañera del error, pues jamás ha salido en la exitosa ficción. “No, pero yo digo que sí. ¿Quién se va a dar cuenta? Si en esa serie no se ve ni la cara de los actores”, afirmó Conde, que poco después dio paso a la susodicha parodia.

En ella, Ángel y Patricia aparecen imitando a Jon Snow y Daenerys Targaryen, respectivamente, cuando AMBOS personajes contemplan desde la lejanía el transcurso de la batalla contra el Rey de la Noche, correspondiente al tercer capítulo de la temporada final y que fue noticia por su escasez de luz. Algo que el programa satírico no dejó pasar por alto.

“Está súper oscuro. Ni siquiera se nos ve. Si antes le he dado un beso a Tyrion pensando que eras tú”, asegura 'Ángel Snow', que no tiene ganas de bajar a luchar contra los Caminantes Blancos en lo que considera una muerte segura por su parte. Por ello propone lubricarse y meterse en “el culo de un gigante”, pues “es el único lugar en el que los muertos no miran”. Y aunque Bran 'El lisiao', como le rebautiza el clon de Daenerys, le advierte de que eso no es así, finalmente Jon y la madre de dragones acaban marchándose de allí. “Te invito a un café, que han abierto un Starbucks ahí”, comenta por último Daenerys en una clara alusión al 'gazapo' que Juego de Tronos cometió en otro capítulo de su temporada final, cuando se coló en plano un vaso de la conocida cadena de cafeterías.

Etiquetas
stats