Vídeo Vídeos

BBC muestra las imágenes del tobillo roto de Tom Cruise para promocionar Misión Imposible 6

Redacción

Entrega a entrega, la franquicia Misión Imposible ha convertido los cada vez más rocambolescas y complicadas escenas peligrosas de Tom Cruise en un elemento promocional. Sin ir más lejos, Nación Secreta, la quinta parte de la saga, abría con la súper-estrella agarrado a la puerta de un avión en pleno vuelo. La sexta entrega, Mission Impossible: Fallout, también cuenta con otros tantos stunts tanto o más arriesgados. No en vano, en la realización de uno de ellos, el actor se rompió el tobillo al saltar de un edificio a otro, lo que obligó a suspender durante seis semanas el rodaje.

Con el primer tráiler a punto de ver la luz, de cara a su estreno en agosto de este año, Cruise y sus compañeros de reparto han comenzado la promoción en televisión. Y qué mejor promoción que las imágenes del grave accidente del protagonista.

Los brutos de esta secuencia de acción fueron emitidos durante la visita de Cruise junto a Rebecca Ferguson, Henry Cavill y Simon Pegg a The Graham Norton Show (BBC). El presentador dio paso a tres tomas diferentes del incidente, correspondientes a las tres cámaras que lo filmaron (una cabeza caliente que acompañaba a Ethan Hunt hasta el momento del salto, una lateral y otra de frente). Con todo lujo de detalle y para sufrimiento de sus compañeros de reparto, Norton señaló el instante exacto de la grave lesión.

Mientras tanto, el astro del cine, ya recuperado, reía compulsivamente. “Siempre insiste en enseñarme el vídeo”, decía horrorizado Pegg. Aunque el actor británico, presente en la franquicia desde Misión Imposible III, apartó la vista, los espectadores sí pudieron observar el grado de compromiso y entrega de la estrella de cine.

Etiquetas
stats