Vídeo Vídeos

Bertín a Albert Rivera en 'Mi casa es la tuya': '¿Te han hecho alguna vez la cobra?'

Redacción

Albert Rivera, presidente y líder de Ciudadanos, visitará mañana la casa de Bertín Osborne para dar a conocer su faceta más íntima y desvelar aspectos hasta ahora desconocidos de su vida en ‘Mi casa es la tuya’, informa la cadena en una nota.

Rivera hablará de sus orígenes familiares; dará a conocer detalles de su juventud, como su experiencia Erasmus en Helsinki o su pasión por el waterpolo; narrará sus primeros pasos en la política, que llegaron de la mano de unos torneos universitarios de debate y cómo pasó, de la noche a la mañana, a liderar una formación política que optaba a presidir la Generalitat de Catalunya.

Sobre su vida personal, Albert hablará orgulloso de su hija Daniela y de la relación que mantiene con su madre, de quien se separó hace unos años. También tendrá palabras para Beatriz, su actual pareja sentimental y con quién comparte su vida desde hace tres años. Por su parte, Rivera sorprenderá a Bertín invitando a la entrevista al cantante Miguel Poveda, quien hablará de la gran amistad que mantiene con el político.

Tras la comida, ambos se enfrentarán en una partida de ping-pong en la que el líder político tendrá que responder a preguntas de todo tipo. ¿Alguna vez le han hecho la ‘cobra’? ¿Prefiere a Mariano Rajoy o a Soraya Sáenz de Santamaría? son algunas de las cuestiones a las que dará respuesta, dejando para el final de la jornada las más comprometedoras: ¿Se ve algún día como Presidente del Gobierno? ¿Cataluña será algún día independiente?

Etiquetas
stats