Vídeo Vídeos

Better Call Saul lanza primer teaser de su 4ª temporada con otro viejo conocido como reclamo

Redacción

AMC calienta motores para el regreso de Better Call Saul. Tras anunciar que la cuarta temporada traerá consigo la participación de otro personaje de Breaking Bad, la cadena ha lanzado el primer teaser de estos nuevos capítulos.

¿Quién más estará en la cuarta temporada?”, se pregunta el canal de pago en un tuit junto al vídeo. “No preguntéis a Gus, está ocupado”, matizan. Pese a que todavía no se desvela la identidad de este nuevo integrante del reparto, lo que está claro es que el personaje de Giancarlo Esposito va a reclamar muchos focos en esta nueva entrega, pues es el protagonista absoluto de este primer avance.

Los nuevos capítulos llegarán el próximo 6 de agosto a AMC. En esta cuarta temporada de Better Call Saul, la cadena avanzado que la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La muerte de Chuck afecta profundamente a los ex colegas Howard (Patrick Fabian) y a la propia Kim también, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill.

Mike asume un papel más activo como el consultor de seguridad más nuevo (y completo) de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para estar en el empleo de Gus Fring, ya que el colapso de Héctor envía ondas de choque por todo el inframundo de Albuquerque y arroja al cártel al caos, destrozando los bien trazados planes de Gus y Nacho. Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en el punto de mira de las fuerzas mortales.

Etiquetas
stats