Vídeo Vídeos

Jimmy McGill, más oscuro que nunca en el nuevo tráiler de Better Call Saul

Redacción

AMC calienta motores para el regreso de Better Call Saul. El 6 de agosto es la fecha elegida por la cadena estadounidense para estrenar la cuarta temporada del spin-off de Breaking Bad, y la maquinaria promocional no cesa.

Tras lanzar un primer teaser con un viejo conocido como reclamo, AMC ha compartido ahora el tráiler de las nuevas entregas. En él podemos ver a un Jimmy más oscuro que nunca, en pleno proceso de convertirse en el Saul Goodman que ya conocemos.

En esta cuarta temporada de Better Call Saul, la cadena avanzado que la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La muerte de Chuck afecta profundamente a los ex colegas Howard (Patrick Fabian) y a la propia Kim también, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill.

Mike asume un papel más activo como el consultor de seguridad más nuevo (y completo) de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para estar en el empleo de Gus Fring, ya que el colapso de Héctor envía ondas de choque por todo el inframundo de Albuquerque y arroja al cártel al caos, destrozando los bien trazados planes de Gus y Nacho. Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en el punto de mira de las fuerzas mortales.

Etiquetas
stats