Vídeo Vídeos

Beyoncé actuó como 'diosa de la fertilidad' en los Grammys 2017

Beyoncé volvió a sorprender en la gala de los Premios Grammys 2017. La artista, tras confirmar su embarazo y posar presumiendo de tripita, actuó convertida en “diosa de la fertilidad”.

Con un vestuario que recordaba al de una antigua diosa egipcia, completamente dorado, lideró a un extenso cuerpo de baile y obviamente optó por una coreografía más calmada.

La cantante además también subió dos veces al escenario para recoger los Premios al Mejor disco urbano contemporáneo por 'Lemonade' y al Mejor vídeo musical por 'Formation'.

Adele paró su actuación

La gran anécdota de la noche la protagonizó la cantante Adele. Ella era la encargada de rendir homenaje al fallecido George Michael, interpretando una emotiva versión de su famoso tema “Fast love”, pero los nervios le jugaron una mala pasada y tuvo que parar su actuación.

“Lo siento, la he cagado. Tenemos que parar. Perdón por decir un taco, pero no podemos seguir así”, dijo mientras el público asistente primero se quedaba boquiabierto, y luego rompía en un aplauso para apoyarla.

Etiquetas
stats