En vista de la actualidad, Bob Pop trajo anoche a Late Motiv un monólogo de humor con “ideas” para renovar RTVE ya que, tal y como dijo a Andreu Buenafuente, “Me han dicho que estoy en las quinielas de director general de TVE”.

“Me he traído hasta el teléfono por si me llaman”, proseguía, sacando uno antiguo y dejándolo sobre la mesa del presentador: “Si tendría que llamar a la TVE de hoy, el móvil es demasiado moderno para ellos”, se justificaba.

Entonces, entrando en materia, el colaborador empezaba diciendo que tiene “una idea para renovar un poco la parrilla”. En concreto, “varias propuestas”: “En Los desayunos de TVE, mi idea es que solo se sirva sol y sombra y carajillo. Y al niño pequeño que los presenta le vamos a dar donut de pantera rosa”, bromeaba en referencia a Sergio Martín Herrera.

“A Amigas y conocidas creo que hay que darle un toque de modernidad porque es un poquito rancio, y yo he pensado en llamarlo Follamigas y conocidas”, continuaba pasando al espacio de mediodía: “Es que mira cómo es el logo, un bolso... hay que tener un ”papón“ muy grande para decir que vamos a hacer un programa con mujeres pero que no suene así como rancio; pues pon un bolso, no pongas un libro no vaya a ser que la gente se equivoque”.

Para terminar, Bob Pop concluía diciendo que “he pensado en reponer Los teletubbies, pero que salga siempre Monedero abrazando mal”.

Etiquetas
stats