Vídeo Vídeos

La última reflexión de Bob Pop en Late Motiv: “Faltan faltones de izquierdas”

Redacción

“Hay que ver la que habéis liado en España en mi ausencia”, comenzaba Bob Pop, colaborador y subdirector de Late Motiv, este jueves en #0. Así, el humorista empezaba a desgranar acontecimientos como el del francotirador que pretendía asesinar a Pedro Sánchez, y destacó el del grupo de “pijarracos que se fueron con el móvil a la estación de Atocha a increpar a Willy Toledo”.

A raíz de este suceso, Bob Pop sacaba la conclusión de que “hay un modelo de hater que se ha hecho pasivo-agresivo y se hace pasar por ofendido”. Finalmente, agradecía la presencia de Toledo como “faltón” de la izquierda, pues a su criterio la mayoría de estos pertenecen a la derecha: “Menos mal que tenemos a Willy Toledo. Para mí es un orgullo patrio. ¿Te has dado cuenta de que últimamente hablamos todo el rato de ofendidos pero estamos hablando muy poco de ofensores profesionales?”, le decía a Andreu Buenafuente.

De esta forma, el colaborador pasaba a englobar en este último grupo a “Hermann Tertsch, Cárdenas, Jiménez Losantos, Carlos Herrera, Sostres, Arcadi Espada, Alfonso Rojo, Inda... todos son faltones de derechas”. Entonces, Bob Pop se preguntaba abiertamente “¿qué pasa con la izquierda? ¿a quién tenemos en la izquierda para faltar? pues Willy Toledo, que es buenísimo en lo suyo, hay que decirlo... y Monedero, que está haciendo sus pinitos pero es un poco trola amateur regulero”, consideraba.

Bob Pop lamentaba, siempre en clave de humor, que no hubiera “ningún referente del periodismo social-demócrata faltando bien. Ni un Iñaki Gabilondo, ni un Carles Francino, una Pepa Bueno, un Jordi Évole...”, motivo por el cual aseguraba que “faltan faltones de izquierdas, y yo ahí estoy viendo un buen nicho de mercado para mí”.

Etiquetas
stats