Vídeo Vídeos

Bryan Cranston, al límite de sus emociones en el teaser de 'Your Honor', la nueva serie de Showtime

Redacción

Showtime acaba de hacer público el primer teaser oficial de Your Honor, la nueva serie que protagoniza el actor Bryan Cranston. El ganador de cuatro premios Emmy por su papel en Breaking Bad, interpreta en este thriller a un juez que decide ocultar el homicidio cometido por su hijo, al que da vida Hunter Doohan.

“No se lo digas a nadie. Jamás”, le ordena este respetado juez para así garantizar la seguridad de ambos. “Puedo mantenerte a salvo si nadie se entera de esto”.

El teaser apenas dura 30 segundos y toda la acción se desarrolla en torno a este acontecimiento principal que marcará la vida del juez y su hijo para el resto de los tiempos. Showtime, que aún no ha hecho pública la fecha de estreno de Your Honor, ofrece un bombardeo de imágenes para ilustrar la psicosis y el nivel de estrés que llegará a acumular el protagonista de la serie.

La historia se limita a 10 capítulos y también cuenta en su reparto con las actuaciones de Michael Stuhlbarg (Fargo), Margo Martindale (The Americans) e Isiah Whitlock Jr. (The Wire). Producido por por Robert y Michelle King (The Good Wife), este drama legal tiene a Peter Moffat (The Night Of) como guionista.

Etiquetas
stats