Vídeo Vídeos

Andreu Buenafuente vs Facundo Campazzo, el 'duelo' que cerró la temporada de 'Late Motiv'

Late Motiv se despidió hasta septiembre de una forma especial: con un 'uno contra uno' entre Andreu Buenafuente y Facundo Campazzo. El base del Real Madrid, MVP de las últimas Finales de la Liga Endesa, aceptó el reto del showman y jugó una pachanga contra él mientras respondía a algunas de sus preguntas.

Antes del salto inicial, el cómico le preguntó al 'Facu' si no estaba “un poquito cansado de ganar” tras la consecución del título de liga, que el conjunto blanco consiguió tras derrotar al Barça. Precisamente el equipo de Buenafuente. “Estoy mal”, afirmó el presentador en referencia a las últimas finales de la ACB.

Su condición de culé le motivaba “un poco” a Campazzo antes de este particular duelo que, como no podía ser de otra manera, cayó del lado del argentino. Al menos así se vio sobre la pista, aunque el árbitro, Miguel Maldonado, le dio la victoria a su jefe por 25-0. “Esto es una verguenza. Sois unos ladrones”, afirmó Campazzo siguiendo la broma.

Sin embargo, la 'venganza' del argentino no tardaría mucho en llegar. En un momento dado, y mientras charlaba en un banco con Buenafuente, Campazzo sacó la gorra que lucieron los jugadores del Real Madrid tras hacerse con el título de liga. “Me dijeron que eres aficionado del Barça, así que para que te sientas un poco campeón” le regaló la susodicha gorra, que Andreu se puso a pesar del vacile que su invitado se marcó en ese momento.

Etiquetas
stats