TVE presenta '4 estrellas', su nueva serie diaria con Toni Acosta para el access prime time
Isabel Coixet visitó ayer 'Late Motiv' para presentar 'La librería', su última película. Y en honor a su título, Buenafuente montó una librería para charlar con la directora. Entre otras cosas, del estado actual del cine español.
“Yo creo que está muy bien” dijo Coixet. “Siempre hay dos, tres, cuatro películas que merecen la pena. Este año, por ejemplo, la película que va a representar a España en los Oscar es 'Verano 1993', que es una gran película”.
De hecho, cree que va a ganar la estatuilla dorada a Mejor película de habla no inglesa, para la que aún tiene que ganarse la candidatura. Tanta es su confianza en el filme que le dijo a Carla Simón, directora de 'Verano 1993', “que te lo van a dar”. “Nos hemos jugado una paella”, añadió al respecto.