Vídeo Vídeos

Buenafuente y el equipo de 'Late Motiv' hacen las maletas de casa: “Dejamos el nido para volar libres”

Redacción

“Este es el programa número 40 hecho desde casa, algo que nunca en la vida hubiéramos podido imaginar pero que, gracias a la profesionalidad de todos los compañeros, hemos conseguido hacer. Así que el programa de hoy va dedicado a todas las familias y a todos los que conviven con los miembros del equipo que durante muchas horas al día tenían que aislarse para fabricar este programa. Muchas gracias a todos”.

Con estas palabras de Andreu Buenafuente ha comenzado la desescalada de Late Motiv, que desde el lunes 25 de mayo pone rumbo a su plató en las instalaciones de Movistar+ para iniciar una “nueva fase” tras dos meses de grabaciones caseras.

Además, los colaboradores del programa explicaron cómo han empezado a hacer las maletas para regresar al plató y cómo se han organizado en este tiempo para sacar adelante sus sketches, decorando sus habitaciones, convirtiendo la ducha en un vagón de metro o el váter en un plato de sopa.

“Dejamos el nido para volar libres por los parques (a las horas que se pueda y con mascarilla)”, se congratula el equipo del programa, que también grabó una actuación de La Banda de Late Motiv sobre cómo será el esperado reencuentro entre los miembros del equipo.

Etiquetas
stats