Vídeo Vídeos

Buenafuente y Silvia Abril “explican” por qué la gente se cruzaba ante la cámara en los Goya: “No pillasteis la metáfora”

Dos días después de presentar los Goya, Andreu Buenafuente y Silvia Abril “explicaron” por qué la gente no dejaba de cruzarse delante de la cámara durante la emisión de la gala en TVE. Los presentadores y directores de la ceremonia se dieron cita en Late Motiv para aclarar esta situación, aunque primero la “sufrieron” en primera persona al ver como Oli, el regidor del público, entraba precisamente en plano.

Buenafuente aprovechó esta circunstancia para explicar que “lo que no sabe la gente es que eso de que se cruzara la gente estaba preparado”. “Era un homenaje a las salas de cine donde siempre hay uno que se levanta y se te cruza”, apuntó el presentador. “No pilláis la metáfora”, añadió Silvia Abril antes de que ella y Buenafuente dieran paso a un sketch que parodiaba la sala de realización en los Goya.

Al frente de la misma estaba Dani Piqueras, que fue orquestando la entrada de cada una de las personas que, por orden suya, debían cruzarse delante de las cámaras. “Si veis a cualquier persona que se levante para ir al baño le pinchamos inmediatamente”, ordenó el cómico en un momento dado. “Se nos está cayendo, una persona que le brille un poco la frente”, dijo después el humorista en otro de los “128” cruces que se produjeron bajo sus órdenes en la gala.

Buenafuente y Silvia Abril no fueron los únicos que se tomaron con buen humor los percances de la gala. También Bob Pop, protagonista el sábado al entregar dos galardones. Durante el primero de ellos, el de Mejor guion adaptado, todo fue bien hasta que el subdirector de Late Motiv se dio cuenta de que seguía en plano mientras Daniel Remón, ganador por Intemperie junto a Pablo Remón y Benito Zambrano, daba su discurso de agradecimiento.

Bob Pop, también protagonista en los Goya

“Quiero pedir perdón al señor Remón porque su gran momento, recoger un Goya a guion adaptado, tiene a la marica brillosa detrás”, comentó Bob Pop, que explicó que se vio a sí mismo en un monitor y decidió echarse a un lado. “Lo que hice en ese momento me da un derecho a ser el nuevo gif de Homer Simpson cuando se mete en los setos”, bromeó finalmente el colaborador.

Etiquetas
stats