Vídeo Vídeos

Así fueron las primeras Campanadas de la historia de À Punt, con Carolina Ferre y Eugeni Alemany

Han tenido que pasar más de 5 años para que los valencianos volvieran a celebrar la Nochevieja conectando con su propia televisión autonómica. Desde el 29 de noviembre de 2013, día en el que Canal 9 finalizó sus emisiones, y hasta ayer, los ciudadanos de la Comunidad Valenciana tuvieron que recurrir a las televisiones de ámbito nacional para recibir al 2013, al 2014, al 2015, al 2016, al 2017 y al 2018.

Al 2019, sin embargo, lo han podido recibir conectando con À Punt, que anoche celebró la primera Nochevieja de su corta historia, iniciada el pasado 10 de junio con su primer día de emisiones regulares. Anoche, pasado medio año desde el debut oficial -las emisiones en pruebas comenzaron en abril´, la nueva televisión autonómica valenciana pudo emitir sus primeras Campanadas.

El honor de presentarlas recayó sobre Eugeni Alemany y una Carolina Ferre que dejó las uvas a un lado para comerse 12 gajos de mandarina, la mejor alternativa para aquellos que no les gustan las uvas. Y más en tierras valencianas.

Ambos dieron la bienvenida al año nuevo desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, que como tantas otras en España, se llenó de gente y fuegos artificiales para arrancar este 2019 que, por otro lado, será el primer año natural de la historia de À Punt.

Etiquetas
stats