Vídeo Vídeos

Chistes con La Manada y El Chicle en el estreno de La Resistencia

David Broncano se ha puesto por primera vez al frente de “La Resistencia”, su nuevo late-late show que #0 ha estrenado en la medianoche de este jueves al viernes, después del “Late Motiv” de su maestro Buenafuente.

Producido precisamente por El Terrat, la compañía de Andreu Buenafuente, este programa está co-dirigido y presentado por el propio Broncano, y cuenta con Dani Rovira, Antonio Resines, Jorge Ponce, Ricardo Castella, Ignatius Farray, Ter y el beatboxer Grissom como colaboradores.

Desde el monólogo inicial de su apertura, el cómico dejó claro que en el humor no debe haber límites. De hecho, demostró que pueden condenarse delitos y crímenes como los de “La Manada” y “El Chicle” utilizando la ironía y el ingenio.

Los otros nombres que se barajaron

Poco después de comenzar por primera vez su nuevo programa, Broncano explicó que el título definitivo de “La Resistencia” en realidad no era la primera opción. En primera instancia pensaron en llamarse “La Manada”, e incluso mostró el vídeo que tenían ya grabado con una cabecera a lo “Friends”, aunque al final lo desecharon porque “nos lo pisaron unos cabrones”.

Por si fuera poco, el presentador explicó que aunque el programa se ha estrenado en jueves, la cadena va luego a “estirarlo de lunes a jueves”, como un chicle, por lo que pensaron llamarlo “El Chicle”. Pero tras ser detenido el asesino de Diana Quer, “no nos pareció bien”, y también lo desecharon.

Broncano y su equipo abordaron, nada más empezar y como también hacían en “Locomundo”, dos de los sucesos que más han marcado y afectado a la sociedad española. Un claro ejemplo de que el programa tendrá el humor “más descarado”, como ya avanzaba #0 en su nota de presentación.

Etiquetas
stats