Vídeo Vídeos

La cobertura especial de Gol para El Clásico, con promo a lo Óliver y Benji

Marcos Méndez

Gol se vuelca con “El Clásico” Real Madrid-FC Barcelona que se disputa este sábado 23 de diciembre a las 13:00 horas, con una cobertura especial que se alargará durante 26 horas.

Desde las 22:00 del viernes hasta la medianoche del sábado, el canal deportivo prestará toda su atención al choque que podría asestar un golpe definitivo a LaLiga si gana el Barça, o impulsar las esperanzas del Real Madrid.

Debate con los cuatro grandes periódicos deportivos

El viernes a las 22:00 horas, Gol arrancará este despliegue con un debate especial en el que cruzarán sus opiniones representantes de los cuatro principales periódicos deportivos de España.

Juan Ignacio Gallardo (director de Marca), Alfredo Relaño (director de AS), Ernest Folch (director de Sport) y Miguel Rico (director adjunto de Mundo Deportivo) debatirán antes de El Clásico sobre temas como cómo llegan los dos equipos, el posible “pasillo” del Barça al Madrid por ganar el Mundialito, y el eterno duelo de Cristiano Ronaldo y Messi.

El sábado, en directo desde las 11 de la mañana

El mismo sábado 23, día del partido, Gol enlazará directos desde las 11 de la mañana hasta la medianoche, con este planning horario:

  • De 11 a 13h: previa con Albert Luque, De la Red, Miguel Cuesta y Dani Senabre.
  • De 13 a 15h: minuto a minuto con Miguel Cuesta, Dani Senabre, Dani García Lara y David Espinar.
  • A partir de las 15h: primeras reacciones y ruedas de Prensa de Valverde y Zidane en directo.
  • De 20:30 a 22:30h: El resumen del Clásico en abierto con análisis de Dani García Lara, Albert Luque, Rubén de la Red y Andrés Palop.
  • De 22:30h a la medianoche: Isaac Fouto, experto arbitral, analizará la jugadas más polémicas de El Clásico.

El Clásico, el sábado a las 13h en BeIN LaLiga

El primer Real Madrid-FC Barcelona de esta Liga se disputará el sábado 23 de diciembre a las 13:00 horas, y será retransmitido en directo por BeIN LaLiga.

El narrador del partido será José Sanchís, y de los comentarios se encargarán Axel Torres, el exmadridista Jorge Valdano y el exbarcelonista Patrick Kluivert. A pie de campo estará Ricardo Rosety, mientras Natalia Torrente cubrirá el palco de autoridades.

Etiquetas
stats