El programa satírico de Intereconomía 'Gracias por nada' vuelve a estar en el centro de la polémica. Ahora con Jorge Javier Vázquez como protagonista involuntario de esta historia.

En cada entrega, el formato presentado por José Antonio Fúster repasa la actualidad en clave satírica. Actualidad que estos días ha pasado, entre otras cosas, por las presuntas intenciones de Oprah Winfrey de postulares como candidata a la Casa Blanca en 2020.

Extrapolando la noticia a nuestro país, una reportera de 'Gracias por nada' salió este martes a la calle para preguntar qué presentadora española debería ocupar La Moncloa: Mariló Montero, María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana o Susanna Griso.

Para Fúster ninguna de las 4 es merecedora de tal responsabilidad, proponiendo en su lugar a "una candidata mejor". Así, en femenino, fue como se refirió a Jorge Javier Vázquez: "Una magnífica presentadora de televisión. Inteligente, ilustrada, con idea, con convicciones, con clase, con distinción, con estilo. Una gran colega".

Con estas palabras pretendió jugar al despiste y hacer creer a sus compañeras que estaba hablando de una de ellas para, segundo más tarde, afirmar que estaba hablando del conductor de 'Sálvame'.

Etiquetas
Publicado el
stats