Vídeo Vídeos

Vídeo

Dani Mateo pide perdón por una pillada en 'Zapeando' y revela el misterioso mensaje

Dani Mateo se ha disculpado por mirar el móvil mientras estaba en Zapeando. El presentador cometió este desliz hace unos días, cuando creía que las cámaras no le estaban enfocando. Al darse cuenta de que le habían cazado in fraganti, el showman reaccionó con humor, con la misma gracia con la que algunos espectadores le reprocharon que estuviera despistado en plena emisión.

“Dani, te digo lo mismo que le digo a mis alumnos, ¡deja el móvil cuando estás en clase!”, comentó en Twitter una seguidora del programa.

Este viernes, el defensor de la audiencia, Santi Alverú, 'pidió explicaciones' al titular de los zapeadores. Y Mateo, sin reparo alguno, pidió “perdón a todo el mundo”.

Además, desveló el contenido de los mensajes de audio que estaba escuchando cuando le pillaron. Los espectadores pudieron escuchar el fragmento de una de las grabaciones, en la que se mencionaba a un tal Elvis.

“Me estaban sonando los mensajes de un colega porque el otro día, después de ver la película de Elvis, que es un peliculón, decíamos que a Elvis le reventó la 'patata' porque se había comido un bocadillo que era grasa pura”, confesó el presentador. “Es una anécdota fascinante pero no te justifica”, le espetó Alverú.