Vídeo Vídeos

DKISS muestra la 'Conexión asesinato' con grandes crímenes en su nuevo programa

Redacción

La teoría de los seis grados de separación afirma que cualquier persona del mundo está conectada con las demás a través de una cadena de conocidos de no más de cinco eslabones. Esta es la idea que sustenta ‘Conexión asesinato’, el nuevo espacio de crímenes que DKISS estrena el sábado 18 (22:00 horas).

El programa explora una serie de desapariciones y homicidios que requirieron que las fuerzas de seguridad desentrañaran una complicada red de relaciones para poder descubrir la verdad. Si la teoría de los seis grados de separación es cierta, la víctima seguro debía estar conectada con su asesino a través de unos pocos eslabones. Sin embargo, descubrirlos no siempre es una tarea sencilla.

Gianni Versace centra la primera entrega

En la primera entrega de ‘Conexión asesinato’, el programa nos descubrirá cómo fue la búsqueda del famoso asesino en serie que segó la vida del famoso diseñador de moda Gianni Versace, quien el 15 de julio de 1997 fue asesinado en la puerta de su mansión de Miami con un disparo en la nuca.

En esta temporada también seremos testigos de la investigación de la misteriosa desaparición de Kim Medlin, de 26 años, cuya investigación acabó por revelar secretos que amenazaban la seguridad de todos los habitantes la ciudad de Monroe, en Carolina del Norte.

También reconstruiremos la historia de Jack Reid, un experto en mantenimiento de Nueva Inglaterra que fue asesinado violentamente. La policía decidió buscar al sospechoso del crimen entre sus muchos clientes y su adorable familia, hasta dar con un sociópata que nadie se esperaba.

Otro de los casos que estudiará ‘Conexión asesinato’ será el de Karen Pannell, que fue asesinada con tal brutalidad que la policía supo de inmediato que el criminal tenía que pertenecer a su círculo más cercano. Mientras la policía trataba de descubrir quién querría verla muerta, encontraron una pista escrita por Karen. También analizaremos la desaparición de Christine Sheddy, una joven madre con tres hijos que desapareció sin dejar rastro, haciendo que la policía considerara sospechosas a todas las personas con las que tenía relación.

Etiquetas
stats