Vídeo Vídeos

DKiss recuerda los casos de Robin Williams y George Best

El 11 de agosto de 2014, el reconocido actor Robin Williams fue hallado muerto en su casa en Tiburon, California, dejando sin aliento a sus millones de fans repartidos por todo el planeta. ‘Últimas horas…’ ofrece el domingo 15 de abril a partir de las 22,00 horas una doble entrega con el actor y el mítico futbolista del Manchester United George Best como protagonistas.

El doctor Richard Shepherd y el doctor Jason Payne-James, patólogos forenses, serán los encargados de recopilar todos los datos y realizar una completa autopsia a estas dos mediáticas estrellas cuyas muertes estuvieron rodeadas de innumerables preguntas todavía sin respuesta.

Así, Shepherd se centrará en el análisis de la trágica desaparición de Robin Williams, uno de los cómicos más divertidos y talentosos de su generación. Saltó a la fama en 1978 gracias a la exitosa serie de televisión ‘Mork & Mindy’ y llegó a ganar un Oscar por la película ‘El indomable Will Hunting’ en 1997. Ahora, el Dr. Richard Shepherd se ha decidido a reconstruir las últimas horas del célebre intérprete y a repasar el informe de la autopsia para descubrir qué factores pudieron desencadenar su suicidio.

George Best, una leyenda del fútbol

Una vez finalizado el capítulo dedicado a Williams, el doctor Jason Payne-James tomará el relevo y nos acompañará hasta Reino Unido para encontrar explicación a todas las incógnitas que aún permanecen sin despejar respecto a lamuerte del futbolista George Best, uno de los jugadores más emblemáticos de todos los tiempos. Bendecido con unas asombrosas habilidades en el terreno de juego y con una impresionante apariencia, Best se convirtió en una superestrella mundial a finales de la década de 1960. Pero el 25 de noviembre de 2005, el futbolista del Manchester United murió a la temprana edad de 59 años.

A lo largo de toda su vida luchó, de manera pública, contra el alcoholismo e incluso sobrevivió a un trasplante de hígado que le salvó la vida. El alcohol tuvo un efecto dramático en su vida, tanto en sus relaciones sentimentales como en su salud, pero finalmente ¿fue la bebida lo que lo mató? En esta entrega el médico forense de ‘Últimas horas…’, el doctor Jason Payne-James, examinará el historial médico del futbolista para llegar a la conclusión de que no fueron los problemas con el alcohol los culpables de su fallecimiento, sino los medicamentos que le recetaron para salvarlo

Etiquetas
stats