Vídeo Vídeos

El Mago Pop sorprenderá a Javier Gutiérrez y más famosos en el maratón de DMAX para la noche de Reyes

La noche de Reyes será mágica en DMAX. El canal ha preparado para esta velada tan especial un maratón que reunirá a toda la familia y donde la abanderada es la ilusión. Ilusión por la llegada de los Reyes Magos, pero también por la compañía del Mago Pop, que deleitará a la audiencia con sus inesperados trucos y juegos de cartas.

DMAX comenzará este particular maratón a las 21:30 horas del sábado 5 de enero con la emisión de diferentes entregas de ‘El Mago Pop: 48 horas con’.

El pistoletazo de salida de este maratón lo dará ‘El Mago Pop: 48 horas con Javier Gutiérrez’. Durante dos días, el premiado actor y el Mago Pop vivirán un sueño lleno de emociones que comenzará en el madrileño barrio de Malasaña y concretamente en la tienda del diseñador Paco Varela, que será el primero en quedarse sin palabras ante los primeros trucos de magia de Antonio Díaz.

Ambos compartirán después mesa y mantel con unos amigos de Gutiérrez, que no darán crédito cuando el Mago Pop congele con sus manos el agua de una botella mineral del tiempo. Con el postre llegará otro de los momentos más especiales cuando la madre del actor llegue al bar para contemplar otro de los trucos del reconocido mago.

Mario Vaquerizo y Alaska, Antonio Orozco, Chenoa, David Bustamante, David Broncano, Joaquín Reyes y Kiko Rivera serán los protagonistas del resto de entregas. Todos ellos caerán rendidos ante todas las sorpresas y emociones que les tiene preparadas Antonio Díaz. El maratón incluirá la emisión de ocho entregas del ‘El Mago Pop: 48 horas con’ que se alargarán hasta altas horas de una madrugada de Reyes llena de nervios y sonrisas.

El maratón especial de ‘El Mago POP: 48 horas con’ comenzará a las 21:30 horas el sábado 5 de enero en DMAX.

Etiquetas
stats